“La estrella de la caridad” es la más feliz del bien y la virtud.
El sitio web oficial de Shanghai Songjiang Damper Group Co., Ltd. Le presenta la “estrella de la filantropía” como la más feliz de la filantropía. En diciembre de 2020, la fábrica de Nantong del Grupo Songjiang de Shanghai participó en la ceremonia de recaudación de fondos de la ciudad de shuangdian 2020, y obtuvo el honor de La estrella de la filantropía. La siguiente es una introducción detallada.
Shuangdian Town 2020 Charity Collection Ceremony scene:
Expedido por:
CPC Rudong County shuangdian Town Committee
Gobierno Popular de la ciudad de shuangdian, Condado de Rudong
Fecha de emisión: diciembre de 2020
Aquí hay una introducción a la filantropía en Internet:
“Bondad” se refiere al amor de los ancianos a los jóvenes, y “bondad” se refiere a la amistad y la ayuda mutua entre las personas. La filantropía es una especie de empresa social en la que las personas dedican voluntariamente su amor y asistencia a los pobres. El objeto, el alcance, las normas y los proyectos de las actividades caritativas serán determinados por el benefactor.
La caridad es el amor por la humanidad y el esfuerzo por aumentar su bienestar. Aumentar el amor y el bienestar de los seres humanos mediante el socorro, la asistencia o la donación.
La historia del mundo dice que la sociedad comenzó en Grecia y Roma
La tradición de ayudar a los demás; La historia americana cuenta los hechos históricos que llevaron esta tradición a América con la inmigración. La filantropía estadounidense floreció sin precedentes después de la guerra de independencia, como la Organización de la sociedad anti – Esclavitud de los Estados Unidos, la educación de los trabajadores de Nueva York, la creación de la sociedad de ayuda a los niños, el establecimiento de albergues, hospitales, organizaciones culturales de los Estados Unidos, etc. Después de la segunda guerra mundial, las donaciones individuales fueron libres de impuestos, y los ricos se dedicaron a la filantropía. Por ejemplo, la familia Rockefeller ha donado más de 1.000 millones de dólares en cuatro generaciones consecutivas; Bill Gates ha invertido 26.000 millones de dólares en filantropía, o el 54 por ciento de toda su riqueza, e incluso ha hecho un testamento temprano: el 99 por ciento de su riqueza después de la muerte fue donada a la filantropía.
La filantropía China también tiene una larga tradición. Han and Tang temples help Poverty, Disaster Relief, medical treatment, Prevention of killings and killings ever prosperity; El auge de la causa de la vejez y el apoyo a los niños en la dinastía Song; El aumento de la asistencia médica en yuan; La filantropía Popular de las dinastías Ming y Qing fue la primera en la historia de la filantropía China. Además, desde la apertura del país, ha surgido un grupo de virtuosos sociales, celebridades, empresarios, cuadros jubilados para las inundaciones, para los estudiantes pobres de las escuelas primarias y secundarias, para el SIDA, los pacientes pobres de cataratas, silenciosamente dedicados a la ayuda caritativa. Las estadísticas muestran que al menos la mitad de los ricos quieren “mantener en secreto” el hecho y la cantidad de sus contribuciones.
Es s ólo que las recompensas sociales de las personas que se han hecho más ricas son insatisfactorias. Las cifras publicadas por la Asociación China de beneficencia muestran que el 70% de sus donaciones provienen del extranjero y de Hong Kong y Taiwán, y menos del 15% de las donaciones de los ricos nacionales. En 2009, las 135 personas elegidas para la lista de filántropos donaron 985 millones de yuan, o más de 100 millones de dólares, pero menos del 1% de las empresas chinas con activos totales de más de 10 millones de dólares. Entre 2000 y 2004, los 50 filántropos más grandes de los Estados Unidos aportaron un total de 65.000 millones de dólares, un promedio de unos 13.000 millones de dólares anuales. ¿Aunque no hay mucha comparabilidad entre los dos países, refleja la brecha entre la responsabilidad social y el bienestar público? ¿En la actualidad, la falta de organizaciones benéficas nacionales, la limitada capacidad de movilización de recursos sociales, el retraso de la política de estímulo fiscal del Gobierno, la imperfección de las leyes y reglamentos benéficos y la falta de credibilidad pública de las organizaciones benéficas se han convertido en obstáculos para el desarrollo de la filantropía en China. Están relacionados con la “visión de la filantropía” reflejada en la enciclopedia China?
La filantropía no es sólo un barómetro del desarrollo económico, sino también un instrumento de equilibrio para regular las diferencias entre ricos y pobres. Realizar la primera distribución de los ingresos a través del mercado; Llevar a cabo la segunda distribución de los ingresos mediante el ajuste del Gobierno; Bajo la influencia de la costumbre y la moral, el individuo dona voluntariamente una parte o la mayor parte del ingreso disponible a la sociedad, es la tercera distribución del ingreso que no se puede subestimar. Ayuda a reducir la polarización, debilita la psicología del odio a los ricos y favorece la armonía social.